Mi nombre es Karla Sared Vargas Gomez vivo en puebla actualmente estudio criminologia en la universidad siglo xxi mis pasatiempos favoritos son salir con mis amigos al cine de party, salir a caminar juego fútbol y basquetbol, jugar con mis hermanos y mis primitos, me gusta salir de vacaciones muy seguido y visitar ciudades que no conosco, me fascina estar en las redes sociales, me gusta tomarme muchas fotos, soy modelo de un grupo balsistico y edecan.

Tu muy bien nena.. sabes que te quiero mucho... A mi tambien me encanta tomarme fotos :)
ResponderEliminarheiii cachorra grx x todo tqmm un agran amiga jajaja :D en buenas y malas hemos estado te agradezco mucho jajaj y me daría mucho gusto que cumplas todos tus sueños
ResponderEliminargrx cachorra ajjajaj un abrazote
hola Karlita pues eres una jovencita traviesa pero buena onda, y si fotogenica ee jeje, estudiosa y buena onda exito nena te quiero.
ResponderEliminarNena eres una persona muy buena onda! Mucho éxito en todo! Tq (:
ResponderEliminarAunque no nos conocemos mucho se te puede ver que eres una persona de buen corazón y te esfuerzas por conseguir lo que quieres.
ResponderEliminarkarlii que te puedo decir que eres super linda gracias por tu amistad te deceo lo mejor y ojala este si sea el comienzo de una buena amistad tq <3
ResponderEliminarprincesa eres una persona de lo mejor en los momentos que mas estuve triste estuviste ahí para escucharme y sentir una gran tranquilidad de tenerte tan cerca gracias por todo nena te mega quiero eres persona increíble nunca cambies. y en cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en decírmelo.
ResponderEliminar